Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Aparece una leyenda en el smart te que dice liberar memoria,

Pregunta del cliente

aparece una leyenda en el smart te que dice liberar memoria
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: desenCHUFAR y enchufar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 13 días.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
que marca y modelo es su smart tv??

Cliente: escribió hace 13 días.
Lg
Cliente: escribió hace 13 días.
LG
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Que error le muestra en pantalla?

Cliente: escribió hace 13 días.
no se arreglo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Que error le muestra en pantalla?
Cliente: escribió hace 13 días.
Esta aplicación se reiniciará para liberar memoria
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Ok entiendo que aplicación está intentando usar ?
Cliente: escribió hace 13 días.
quer se puede hacer
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Que aplicación es la que está ocionando este inconveniente?
Cliente: escribió hace 13 días.
dice la pantalla esta aplicacion se reiniciara para liberar memoria
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Esto lo dice apenas enciendes el televisor o cuando ejecutas una aplicación
Cliente: escribió hace 13 días.
al rato
Cliente: escribió hace 13 días.
aparece la leyenda con un enchufe y hdml
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Ok pero esto sucede siempre en diferentes aplicaciones ?
Cliente: escribió hace 13 días.
en el telvisor cuando miro
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Es posible que la aplicación que está mirando consume la memoria ram del Tv, Netflix puede ser?
Cliente: escribió hace 13 días.
puede ser que tengo que hacer
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.
Hay que ingresar en las opciones de Netflix mediante un comando en el control remoto té comparto un enlace para que veas un video instructivo que te servirá para solucionar tu inconveniente https://youtu.be/xlEyKpaHs38
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Pudo solucionar el inconveniente con las instrucciones en el video https://youtu.be/xlEyKpaHs38?