Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 446
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo Kindle Keyboard que no he usad hace tiempo y olvide la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo Kindle Keyboard que no he usad hace tiempo y olvide la password ***** dispositivo. Como reseteo?
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del Kindle?
Customer: Kindle Keyboard serie B006DOB11363HL
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Bueno estimado usuario, para reiniciar esa contraseña de su kindle lo puede hacer de la siguiente manera:

  • Toca el campo de código secreto, es decir, donde le solicita la contraseña.
  • Escribe###-##-####y pulsa OK.
  • Si el anterior código no funciona intente con el siguiente###-##-####/li>

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 13 días.
SOLUCIONO YO

Perfecto, para ello por favor realice los pasos que le he indicado en mi anterior mensaje.

Cliente: escribió hace 13 días.
QUE PUEDO HACER AHORA PARA DESBLOQUEAR EL DISPOSITIVO?
TENGO UN MENSAJE EN EL DISPOSITIVO PARA LLAMAR A KINDLE CUSTOMER SERVICE +1-208-266 0927
OK PUEDO HABLAR EN LINEA . COMO HAGO ESTO?

Estimado ingresando los anteriores códigos que le proporcione, logro desbloquear su dispositivo. De ser asi usted recuerda su cuenta de amazon kindle para iniciar sesión en su dispositivo.

Cliente: escribió hace 13 días.
HE TRATADO CON AMBOS NUMEROS, PERO SIGUE incorrect password

Bueno estimado, el problema es que su dispositivo kindle es de una generación la cual no posee ningún codigo para quitar la contraseña. La otra opción es que usted ingrese varias veces un codigo cualquiera, hasta que le salga la opción de restablecer de la contraseña. Sin embargo no es garantia de que le salga la opción dado que como le mencione anteriormente su kindle es de una generación la cual amazon no configuro ninguna manera para quitar la contraseña.

Cliente: escribió hace 13 días.
Edward, que puedo hacer? La conexion remota no me solucionaria el problema?

No estimado primero porque no me he es posible acceder remotamente a su dispositivo en la condición que esta, y como ya le comente el problema es que su dispositivo kindle es de una generación del año 2010 y amazon con esa generación no creo ningun codigo de restablecer la contraseña o medio posible.

Cliente: escribió hace 6 días.
Tratando con claves antiguas pude reiniciar el dispositivo

Si esa era la única solución posible dada la generación del dispositivo.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle