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Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 156
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
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Alber Hortua Granda está en línea ahora

Laura buenas noches, no puedo ver Netflix me sale un error,

Pregunta del cliente

Laura buenas noches
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no puedo ver Netflix me sale un error
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: tvq-pb-101
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Hola, estas en JustAnswer; mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte.

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola Alber
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Me indica por favor en que dispositivo está accediendo a Netflix?

Cliente: escribió hace 17 días.
Tengo error al tratar de ver algún programa de Netflix
Cliente: escribió hace 17 días.
No quiero asistencia remita gracias
Cliente: escribió hace 17 días.
Smart te BGH
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Si, por el error me indica que debe reiniciar.

Mis disculpas, la solicita el sistema. No es requerida en tu caso.

Cliente: escribió hace 17 días.
Error tvq-pb-101
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Intenta apagandolo y encendiendolo de nuevo, debería solucionar el error que se presenta.

Cliente: escribió hace 17 días.
No se arregla
Cliente: escribió hace 17 días.
Ya lo he hecho antes muy nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Ok, intenta cerrar la sesión y abriendola nuevamente por favor.

Cliente: escribió hace 17 días.
También lo hice anteriormente
Cliente: escribió hace 17 días.
Y nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Ya lo has usado antes? El código del error indica un problema de comunicación, puede ser por que en algún momento se desconectó o que pierde la señal Wifi.

Si lo has usado anteriormente sin problema?

Cliente: escribió hace 17 días.
No nunca de este smart te desde que lo compré ... nunca puede conectarme desde este equipo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

El otro posible error es ancho de banda, que tu conexión este algo congestionada y no puedas reproducir por el momento.

Cliente: escribió hace 17 días.
Estoy con cable de red
Cliente: escribió hace 17 días.
No con señal wifi
Cliente: escribió hace 17 días.
Imposible que sea ese el motivo
Cliente: escribió hace 17 días.
Al comprobar errores la señal dice que está buena
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Ok, entonces puede ser que por la configuración de tu red el Tv no esté conectando, aunque puedes iniciar sesión en Netflix?

Cliente: escribió hace 17 días.
Muestra las películas y series sólo que al darle play dice que no están disponibles y muestra el error abajo que antes te mande
Cliente: escribió hace 17 días.
Dice que lo intente más tarde
Cliente: escribió hace 17 días.
Así con todas las series que selecciono
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Puedes intentarlo desde un computador? Puede ser ancho de banda insuficiente, aunque no creo pero podemos descartar que lo sea.

Cliente: escribió hace 17 días.
En otro tv que tengo puedo ver sin problema ... es en este nuevo smart tv de 55’ BGH que no se ve y da el error de que intente más tarde
Cliente: escribió hace 17 días.
Porque no está disponible
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Me indicas el modelo del televisor? Con esto voy a revisar si es un problema de compatibilidad o algo similar.

Cliente: escribió hace 17 días.
Modelo B5518UH6IC
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

No veo nada, y muy poca info del fabricante.

Te recomendaría en tu caso, siendo el televisor nuevo que solicites soporte y/o garantía, ya hemos descartado cualquier otra posible fuente del error.

Cliente: escribió hace 17 días.
Ok entonces dices que es un problema de fábrica ?
Cliente: escribió hace 17 días.
Ahora no entra a Netflix
Cliente: escribió hace 17 días.
No entiendo por qué motivo se queda en el limbo
Cliente: escribió hace 17 días.
Un desastre
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Si, me indicas que puedes acceder desde otro tv y que en este incluso puedes iniciar sesión podemos descartar conexión y ancho de banda.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Igual que la cuenta, por lo que me indicas todo esta en orden pero no funciona, y debería. Puede que con una actualización del software te lo solucionen, pero en cualquier caso la solución es recurrir al fabricante.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Lamento que esa sea la mejor opción, pero por lo que me indicas es la única que te puede dar una solución real.

Espero haber sido de ayuda, feliz noche.

Cliente: escribió hace 17 días.
Ok gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Si lo deseas puedes calificar la atención, para nosotros es importante, lo puedes hacer en la parte superior del chat.