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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Tengo un problema con mi outlook no puedo entrar, Si desde

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi outlook no puedo entrar
JA: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Customer: Si desde pc, laptop y celular
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo tengo ese problema
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, estas en JustAnswer; mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte.

Que error te indica al acceder?

Cliente: escribió hace 14 días.
Contraseña incorrecta
Cliente: escribió hace 14 días.
Es importante para mí ese correo puesto q tengo casi toda mi información ahí lo peor es q el celular q esta agregado ahí ya no lo tengo hace un buen tiempo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Has intentado el procedimiento de recuperar contraseña?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si pongo todo lo q se de la cuenta pero me manda a hacerla de nuevo varias veces y nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Ok, te coloco el vínculo nuevamente y me indicas en donde te quedas trancado:

https://account.live.com/password/reset?mkt=es-es

Mientras voy a evaluar otra posible vía para tu caso particular.

Cliente: escribió hace 14 días.
Me sale demasiados intentos
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

El procedimiento puede tardar un poco, consiste en llenar un formulario colocando un correo alterno al que puedas acceder.

Allí te enviarán la información para recuperar la cuenta.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya intente eso y ya me han contestado indicándome que llene de nuevo el formulario
Cliente: escribió hace 14 días.
Lo eh hecho repetidamente y nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

No ofrecen otra vía, si lo desea puedo intentar el proceso por aquí, le solicitare los datos e intentaré paso a paso para verificar si existe algún camino alterno durante el proceso.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok dígame que necesita
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Primero la cuenta

Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

De nuevo el formulario; nombres y apellidos , fecha de nacimiento, donde creaste la cuenta (país, provincia, ciudad), profesor favorito.

Cliente: escribió hace 14 días.
Joseph giomar cruzado lino
14.04.1984
Lima Perú
Lucio
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Otras contraseñas

Cliente: escribió hace 14 días.
15952603**
**42323185**
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Además del outlook, usabas skype o xbox? Has comprado en microsoft con esta cuenta? (software o suscripciones)

Cliente: escribió hace 14 días.
No e comprado nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Direcciones de correo electrónico de los contactos a los que enviaste mensajes recientemente (uno por cuadro de texto)

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Líneas de asunto exactas de los correos electrónicos que has enviado hace poco (uno por cuadro de texto)

Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

pide cuatro direcciones de correo y dos lineas de asunto.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Aún tengo la sesión abierta. Si prefiere ubica la información e intentamos luego porque se va a cerrar por el tiempo de espera.

Espero sus indicaciones.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok espere me falta dos correos
Cliente: escribió hace 14 días.
Asunto
Progra2
Trabajo terminado
Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

un correo ...

Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Expiró, voy de nuevo con todos los datos.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Inténtelo nuevamente en 24 horas.

Anteriormente le había solicitado toda esta información?

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Si lo desea puedo intentar mañana nuevamente.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si lo eh hecho varias veces y nada
Cliente: escribió hace 14 días.
Si puede hacerlo sería bueno
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Ok, si la información es correcta debería continuar. Intentaré mañana y le comunico el resultado.

Feliz noche.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok muchas gracias, buenas noches
Cliente: escribió hace 13 días.
Estuve esperando y. O me dio solución
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Me continuó arrojando el error de demasiados intentos. Lo haré de nuevo ahora y le indico.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft ra*****@outlook.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar la titularidad de la cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y es nuestro compromiso el de proteger su información personal, requiere que tengamos mucho cuidado al momento de asegurarnos de que usted es el propietario de la cuenta.

Hemos tomado un paso adicional al bloquear su cuenta ra*****@outlook.com hasta que podamos verificar que usted es el titular de la cuenta. Esto evitara que se siga utilizando la cuenta, y lo protegerá de cualquier posible actividad maliciosa.

Cliente: escribió hace 12 días.
Y ahora
Cliente: escribió hace 12 días.
Que debo de hacer
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Debes intentar con otros datos, alguno no lo está tomando como correcto. Si quieres los ubicas y me los envías para probar por este lado, o puede intentarlo directamente si desea.

Cliente: escribió hace 12 días.
Mmm ok