Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

La pelicula esta en ingles y yo hablo español, tengo google

Pregunta del cliente

la pelicula esta en ingles y yo hablo español
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: tengo google translate pero en el telefono aca no acepta en el pc
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no solo el idioma y como puedo instalarlo en la tv
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Desea cambiar el idioma de Netflix o de otro servicio?