Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches gracias quiero saber si tengo que volver a dar

Pregunta del cliente

Buenas noches gracias quiero saber si tengo que volver a dar mis datos para el cobro domiciliado por que yo tenia el servicio de Axtel y con el cambio de compañia con ustedes me llego un cobro, como puedo checar que debo hacer mi tel es 33 36 45 40 14
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: este es el único medio que he utilizado ya que ahorita me di cuenta del recibo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo que debo hacer para continuar con el pago domiciliado
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Puede que se haya equivocado de servicio, en este sitio préstamos el apoyo para resolver algún asunto, en este caso tecnológico.

No representamos directamente ninguna operadora. Le sugeriría contactarlos de forma directa para direccionar su reclamo.

Espero sea de ayuda, si necesita alguna asesoría estamos para servirle.

Feliz noche.