Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3003
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches Tengo un problema con mi plotter hp T130 con

Pregunta del cliente

Buenas noches Tengo un problema con mi plotter hp T130 con sistema de recarga continua. La tinta se regresa a los tanques
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: No simplemente las mangueras se vaciaron yollega l tinta al cabezal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Por ahora es eso
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

buenas dias. esto pude estar sucediendo debido a que un conductor de tinta este bloqueado y necesites limpiarlo. aparte de revisar los controladores de tu plotter desde tu computadora.

por otra parte. apaga el plotter. desconectalo de la corriente electrica. depues de un minuto , conecta y enciende. y realiza una limpieza desde su software del plotter. si esto no ocurre. se necesita limpieza manual y revisar su cip de inyección. y o realizar un purgado para ver si es efectivamente la falla por este taponeamiento. si esta ok, debemos de revisar el software.

revisa el cabezal

atte

juan ramon