Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Compré una multifunción CANON PIXMA G3000 series, y al

Pregunta del cliente

Compré una multifunción CANON PIXMA G3000 series, y al proceder a su instalación, coloqué la tinta amarilla en el lugar de la tinta roja.solamente la mitad del contenido, como puedo arreglarlo ¿ Gracias,
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Canon?
Customer: La compré ayer mismo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: De momento, NO . Gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.
Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!
Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
has intentado extraer la tinta con una inyectadora ?
Cliente: escribió hace 12 días.
Si, con jeringuillas pero la aguja es corta y solo he podido extraer la mitad.
Cliente: escribió hace 12 días.
No he terminado la preparación por lo que no accedo a internet
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Ok entiendo lo ideal es intentar con mucho cuidado sacar la mayor cantidad de tinta, luego desde la parte interna intenta colocar la jeringa en el extremo de la manguera que transporta la tinta para sacar lo restante

Cliente: escribió hace 12 días.
Para mejor entendimiento ruego teléfono.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Debe solicitar servicio premium de llamada para poder comunicarme via telefonica

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

Pudo solucionar el inconveniente con la impresora?

Cliente: escribió hace 10 días.
Me ha adeudado el Banco, el importe de 5,- e. como gestión efectuada, ya sabe NO supo o pudo resolverme el problema. Espero den de baja cualquier cargo en mi cuenta. Gracias.l
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

Si correcto ese monto que le adeuda el banco es la suscripción al portal, luego de esto estoy trabajando en resolver su inconveniente pero usted me dice que necesitaba hablar por telefono le he indicado que puede ser pero debe solicitar servicio premium