Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 164
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Tengo el 19 y no soy capaz despues de 5 años de manejarlo,

Pregunta del cliente

Tengo el 19 y no soy capaz despues de 5 años de manejarlo, si manejo el 14, pero no tengo el soporte físico, y tengo el 10 con soporte y empece con el 8, bueno que enpiezo en 2004 con el 8, pero ahora que como puedo conseguir si puede ser el soporte del 14 en CD
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Buscar en internet los discos de Pinnacla 14 Ultimate y no los encuentro
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, solo saber si puedo conseguir el soporte fisico de Pnnacle 14 Ultimate
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Hola buen día, bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Me puede indicar por favor su correo electrónico para enviarle el manual de pinnacle 14 ultimate en español, por este medio no es posible ya que es muy pesado
Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Listo enviado a través de "wetransfer". Quedo atenta cualquier duda.
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Recuerde calificar mi atención con muchas estrellas si ha sido de su agrado. Muchas gracias!!
Cliente: escribió hace 14 días.
No veo la respuesta por ningún lado
Cliente: escribió hace 14 días.
Sinceramente, para dar una respuesta me parece muy laboriosa la contestación y dar muchos pasos y que al final no se la respuesta
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Se la envié a su correo
Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.
Porque por este medio no carga el archivo ya que es muy pesado, se la reenvío en caso de que no la haya recibido
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

hola recibió el Archivo?