Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Mi Kindle no funciona: ha quedado con la pantalla de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi Kindle no funciona: ha quedado con la pantalla de presentación activa pero no responde
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del Kindle?
Customer: No lo recuerdo y no se dónde mirar. He accedido a mi cuenta y no aparece
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Hola bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente
Desde hace cuanto tiempo tiene su kindle?
Cliente: escribió hace 12 días.
Octubre 2017

ok, para determinar el modelo de Kindle que tienes es mediante el número de modelo físico que se encuentra visible en la parte posterior del dispositivo y/o en el embalaje oficial del producto, me lo envia por favor?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hay varuas cifras, CE 0682; R-NZ; IC###-##-#### FCC 2AE67-5782...sigo?
Cliente: escribió hace 12 días.
De 6", núm, pedido(###) ###-####4777948 de 31 octubre 2017

el nro. que dice serial es el que necesito para así saber el modelo

me parece que es un modelo paperwhite pero quiero estar segura

Cliente: escribió hace 12 días.
leo entre las cifras "

puede empezar con B00.. C00.. D00...

Cliente: escribió hace 12 días.
MODEL NO SY69JL IC###-##-####

ok es Ereader 6" Kindle Touch Black 8va Generacion

ya le envio los pasos para resetear su kindle para tratar de desbloquear su pantalla

mantén pulsado el botón físico de encendido durante al menos 40 segundos. Pasado ese tiempo suelta el botón y debería aparecer la pantalla de inicio.

estoy atenta para saber si ha funcionado

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias, lo había hecho varias veces menos segundos. Ya funciona

perfecto!!! cualquier duda adicional estoy atenta. Recuerde calificar mi atención con muchas estrellas si ha sido de su agrado. Tenga un feliz día

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle