Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael E. So...
Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Buenas tardes. Cada vez que entro en mi cuenta de gmail me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Cada vez que entro en mi cuenta de gmail me hace cambiar la contraseña varias veces. Ninguna le parece bien segura. De hecho voy a tener que cerrar la cuenta, porque yo tengo asuntos en esa cuenta que tengo que consultar diariamente, por si tuviera un nuevo correo y lo cierto es que no tengo disponible la información que necesito. Ahora mismo tampoco puedo entrar en el correo.
JA: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Customer: Ahora mismo no lo he hecho, pero seguro que sí. Varias veces. Por eso luego al final de 4 o 5 intentos con nuevas contraseñas, al final entro en el correo.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo necesito solucionar lo que le he dicho. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

En estos momentos no puede entrar a su cuenta?

No lo deja entrar a su cuenta?

Rafael E. Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Le contestaré en unos momentos porque yo había entrado en mi cuenta mientras me respondía, pero entré sin ninguna contraseña porque no me la pidió. Por eso voy a cerrar el correo y volver a entrar a ver si me deja con mi contraseña.
YA HE INTENTADO ENTRAR EN MI CUENTA CON MI CONTRASEÑA HA HECHO COMNO OTRAS VECES. DECIR QUE LA CAMBIE PORQUE NO ES SEGURA.
Cliente: escribió hace 8 días.
Quiero comunicarme con el informático que me está atendiendo o con otro que me lo solucione cuanto antes.
Cliente: escribió hace 8 días.
Llevo desde las 5 y media delante del ordenador. He abonado la cantidad que me han pedido para asistencia remota. Si no puede ser remota, que sea en línea, pero que me solucione el problema.
Cliente: escribió hace 8 días.
Voy a comprobarlo.
Cliente: escribió hace 8 días.
HE INTENTADO ENTRAR. NO ME DEJA, ME DICE LO DE SIEMPRE, QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA.

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.

Cliente: escribió hace 8 días.
542805054647 ES UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL?

El numero que le he proporcionado es para comunicarnos por Whatsapp.

Necesito que me de su numero para contactarlo.

Cliente: escribió hace 8 días.
POR QUÉ NO PUEDE CONTESTARME POR ESTE MISMO SERVICIO? No sé cómo comunicarme con vd. por whatsap porque no le tengo como contacto. No domino el whatsap, pero quiero que me solucionen el problema.
Mire, yo lo que necesito es que me solucione el correo gmail, si sabe, si puede.

Bueno, si ese es su deseo explicito, pues yo le brindare soporte por aca mismo.

Necesito saber exactamente desde que dispositivos usted abre el Gmail?

Solo desde su PC?

o desde su PC y desde el movil tambien?

Cliente: escribió hace 8 días.
SOLAMENTE DESDE MI PC.

Cuando intenta entrar en su correo Gmail, que le dice exactamente?

Le dice que la contraseña es incorrecta?

o le dice que debe cambiar la contraseña?

Cliente: escribió hace 8 días.
HE ENTRADO EN MI CORREO Y AHORA ENTRO PERFECTAMENTE CON MI CONTRASEÑA. DE MODO QUE CREO QUE LO HA SOLUCIONADO. ,ESPERO QUE DURE. MUCHAS GRACIAS.
Cliente: escribió hace 8 días.
Me quedo con su nombre por si me surge este mismo problema u otro. Gracias.

Ha sido un placer atenderle. Que pase un excelente dia.