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Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 247
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
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Gustavo R está en línea ahora

Pregunto tengo un antivirus NORTON como lo aplic o a Chrome,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

pregunto tengo un antivirus NORTON como lo aplic o a Chrome
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Norton?
Customer: hace un mes mas o menos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo eso el antivirus trabaja para otro servidor

Hola!

Gracias por usar JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si piensa que no la necesita, puede ignorarla.

Estimado cliente. Me indica por favor su requerimiento?

Gustavo R y otros 3 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado cliente. Antes de proceder con la asistencia remota, me puede indicar exactamente lo que requiere?

Estimado cliente. Antes de proceder con la asistencia remota, me puede indicar exactamente lo que requiere?

Quedo a la espera.

Cliente: escribió hace 15 días.
estoy esperando respuesta pues ustedes ya cobraron
no entiendo su actitud

Estimado cliente. Antes de proceder con la asistencia remota, me puede indicar exactamente lo que requiere?

Quedo a la espera.

Estimado cliente. Antes de proceder con la asistencia remota, me puede indicar exactamente lo que requiere?

Quedo a la espera

Cliente: escribió hace 15 días.
Yo ya tengo un antivirus y simplemente queria que lo aplicaran a Chromos

OK entiendo.

Si ya tiene un antivirus instalado, no requiere hacer mas nada, el mismo antivirus ya se encuentra aplicado a sus navegadores web incluyendo Google Chrome

Cliente: escribió hace 15 días.
entonces pregunto porque vueven a cobrar

No comprendo estimado.

Cliente: escribió hace 15 días.
no entiendo porque vuelven a cobrar

Usted está conectado con Justanswer. Este es un servicio de asistencia remota independiente de Norton o cualquier tercero.

Cliente: escribió hace 15 días.
a mi cargaron otros $ colombianos 108.524 mas 16.0000 a que se debe eso ?
Cliente: escribió hace 15 días.
eso es un atraco

La pregunta inicial que hizo, es para darle instrucciones para resolver su problema.

Adicionalmente usted puede solicitar asistencia remota por un monto adicional. Y eso fue lo que sucedió.

Cliente: escribió hace 15 días.
de verdad lo considero un atraco

Entiendo. Si tiene algun reclamo, puede enviar un email a***@******.***

Allí plantee su caso y puede solicitar el reembolso de su dinero.

Cliente: escribió hace 15 días.
yo solo creia eran alrededor de $ 20.000 no adicionales de mas de $ 100.000

Le entiendo. Lo que sucedió es que solicitó asistencia remota y eso le genera un costo adicional