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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 760
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola Laura Desde la última actualización encontré problemas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura Desde la última actualización encontré problemas tanto en Premier Rush, como en Premier Pro, pues donde se ve el preview se muestran rayas verdes horizontales que no permiten bisualizar lo que haces
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Y por si acaso pasó al PRO, e igualmente el problema e incluso no puedo bajar videos para editarlos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Muchas gracias Laura, si pues, uno no sabe que hacer. En el Premier en la ventana donde uno aloja los videos, no se los puede bajar
Cliente: escribió hace 13 días.
Comentaba que desde la última actualización de Adobe Cloud tengo problemas con el Premier Rush que utilizo, pues como puede ver en la figura que adjunté,se presentan líneas verdes en el preview. Quise ver si pasaba lo mismo en el Premier Pro y es peor, pues ni puedo cargar los videos para editar. Soy novato todavía, pero si manejaba algo bien el Rush. Necesito saber que está pasando y por ello acudí a ustedes.
Cliente: escribió hace 13 días.
Si es necesaria la asistencia remota, puedo aceptarla
Cliente: escribió hace 13 días.
Cuánto tiempo va a demorar su respuesta, pues pensaba que era muy rápida

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que version ha sido esta actualizacion?

Cliente: escribió hace 13 días.
La última de Premier Pro es 14.3 y la de Rush 1.5.16 que es donde se presentó el problema. En el caso del Rush regresé a la versión 1.5.12 y se mantiene el problema. Envié una imagen de la pantalla del Premier Rush
Cliente: escribió hace 13 días.
Primero hagamos el intento por el chat, pues no me suena correcto que cada paso lo cobren
Cliente: escribió hace 13 días.
Wolfgang, estoy esperando su respuesta

Perdone la demora, ha intentado usar el app desde otro usuario de su computador?

Cliente: escribió hace 12 días.
No he intentado hacerlo, pues no tengo otro computador

desde el mismo computador puedes intentar

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola Wolfgang, compartí el aplicativo con un familiar y me comenta que NO tiene problemas, entonces no se si el problema se debe a la Laptop o al Windows o ano se quien
Si correcto si quieres puedo conectarme y verificar la configuración de tu sistema operativo y migramos tu usuario a uno nuevo te parece?
Cliente: escribió hace 12 días.
Wolfgang, necesito que me entienda. Cuando contraté el servicio hace un rato, me dijeron que era único pago y ahora aparece que si hay un tipo de opción, me cobran más y en eso no estoy de acuerdo, por lo que si ustedes son serios, me devuelven lo pagado y no hemos dicho nada, o me atienden sin cobro adicional alguno, pues comprenderá que es la primera vez que los conozco y no tengo certeza de los resultados de su asesoría. Otra cosa sería que me dijeran le arreglamos el problema y una vez resuelto, por esta vez no habrá pago alguno, pero para las siguientes veces si habrá un pago adicional.

Fíjese bien, el servicio que usted ha pagado es asesoría por medio de este chat que es lo que he venido haciendo entendiendo su inconveniente y buscando una solución que aun no hemos llevado a cabo, el cobro adicional es por el servicio premium esto si usted esta de acuerdo en solicitarlo que corresponde a una llamada telefónica o una asistencia remota a su ordenador

Si usted no desea el servicio premium yo de igual manera le doy las instrucciones por esta vía, ahora le consultó cuál de las dos opciones desea?

Cliente: escribió hace 12 días.
En efecto prefiero retirarme del servicio, pues no lo considero serio, ya que si habían costos adicionales, debieron decirlo antes de suscribir el servicio y espero que me devuelvan el dinero, pues no estoy satisfecho.
Cliente: escribió hace 12 días.
Me quedaría satisfecho, si usted me da las instrucciones
Cliente: escribió hace 12 días.
Y así no reclamaría devolución alguna, pero si desearía retirarme

Disculpe si en todo momento ese es mi objetivo que usted solucione su inconveniente de cualquiera de las formas, Justanswer ofrece adicionalmente asistencia remota por si el cliente presenta dificultad en seguir las instrucciones o se le hace muy complicado pero si usted lo prefiere yo con mucho gusto le indico cómo crear el nuevo usuario y los pasos como migrar

Cliente: escribió hace 12 días.
Le agradecería sus instrucciones y mejor si me las envía escritas

ok esta bien lo primero que vamos hacer es crear un usuario en su computador

presione la tecla de windows y escriba el siguiente comando netplwiz luego presione la tecla enter

En la ventana que te aparece a continuación agrega un nuevo usuario, como cuenta local en la opción de iniciar sesion sin una cuenta de microsoft (no recomendado) y siga las instrucciones luego que cree el usuario en propiedades debes darle privilegio de administrador

Cliente: escribió hace 12 días.
presioné la tecla windows y en la lupa que aparece imprimí netplwiz

fíjese lo que debe ejecutar en la siguiente imagen

Cliente: escribió hace 12 días.
Estoy como usted me envió el dibujo, pero Amigo Wolfgang, ya no puedo quedarme en el sitio en que estoy y debo volver a casa por el asunto de la pandemia. Le agradecería me envíe por escrito todo el proceso y luego vuelvo con usted, si me dice en que parte del mundo está, para no molestarlo en horas no laborables

Ok perfecto yo le mando un instructivo general y luego usted lo lleva a cabo

Cliente: escribió hace 12 días.
Si por favor, pues no quiero tener problemas con la policía, pues vivo lejos del trabajo

Yo estoy en Argentina más o menos tenemos la misma franja horaria, bueno en 30 minutos ya me estoy desconectando aproximadamente

Cliente: escribió hace 12 días.
Solo dígame una cosa. Por qué cree que tengo problemas de confguración? será por la actualización de Windows que tuve hace unos días?

es que de seguro tiene una cuenta de microsoft para iniciar sesión y me dices que la actualización funcionó bien en otro computador entonces no me cabe la menor duda que en tu sesion tienes archivos corruptos y estos impiden el buen funcionamiento de la actualización

Cliente: escribió hace 12 días.
Igual usted tiene que volver a casa rápidamente, pues veo la TV Argentina y mucha gente no hace caso, igual que aquí

Si algo así sucede acá, la pandemia nos ha complicado mucho en estos tiempos

Cliente: escribió hace 12 días.
Pero hay que seguir adelante y si usted se va de aquí a poco, mañana lo puedo ubicar?

Si por supuesto me escribe por aca, yo estaré atento, le adjunto el instructivo

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias amigo Wolfgang, vaya tranquilo a casa

Ok esta bien no se preocupe con eso avance lo mas que pueda y si tiene dudas hazmelas saber

Cliente: escribió hace 12 días.
Amigo Wolfgang, ya debe estar en casa y de seguro mañana leerá este mensaje. Cambié de usuario y SI caminan los aplicativos de Adobe que uso, esto es el PREMIER PRO y RUSH. Solo dígame ahora que debo hacer y me lo puede dejar impreso. Muchas gracias por su ayuda
Cliente: escribió hace 12 días.
Buenos días amigo Wolfgang, ya estoy en camino al trabajo y si me deja lo que debo hacer, sería genial. Usted comentó que podía tener archivos corruptos y me podrá dirigir para eliminarlos. Le repito lo de ayer, ya entré al nuevo usuario y los programas de Adobe, SI los pude trabajar.
Hola buen día cómo está?, para verificar en su sesión de usuario que presenta el inconveniente debe realizar un análisis desde el antivirus pero sucede que cuando el daño está hecho difícilmente se puede revertir
Lo que le recomiendo es migrar la sesión de usuario a la nueva y cuando esté listo elimine el usuario viejo y de esta manera queda le parece?
Solo quedaría pendiente copiar los archivos y carpetas luego configurar cuentas de correos que do atento
Cliente: escribió hace 12 días.
Buenos días Wolfgang, gracias por su apoyo. ¿Hay alguna manera de mantener mi usuario original, pues tengo volúmenes de información separados en 4 idiomas y en varias Nubes, pues trabajo para varias entidades? Y mover todo me va a ser catastrófico. Si no hay manera, no me queda más que seguir su concejo, pero si ve usted una ventana de oportunidad, me avisa. Hasta este punto, muy agradecido con usted Wolfgang. Lo único que tengo contra su empresa, es la publicidad, que no te dice las cosas claras, pues le comento que tengo convenios con otras empresas por soporte y el pago mensual es único, sea que no se haga nada, sea que se les tiene atorados de reclamos de soporte.
Ok si entiendo pero cómo le dije es cómo una gama de servicios que ofrece y por ser de mayor velocidad en la solución tienen costo adicional pero bueno no hay problema con eso, que antivirus usas en tu computador ?
Cliente: escribió hace 12 días.
Wolfgang, como antivirus uso el McAfee
Ok has intentado hacer un análisis de virus?
Instala el ccleaner desinstala los software premier y rush realiza una limpieza del registro e instalo nuevamente y verifica qué tal funciona
1 descarga e instala ccleaner
2 desinstala premier y rush
3 realiza limpieza y mantenimiento con ccleaner
4 instala de nuevo premier y rush (igualmente has el análisis con el antivirus antes de instalar esto)
5 verifica qué tal funciona
Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle