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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 516
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
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TENGO IMPRESORA EPSON WF-2750, HE CAMBIADO CORRECTAMENTE LA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

TENGO IMPRESORA EPSON WF-2750, HE CAMBIADO CORRECTAMENTE LA TINTA, NUEVA, Y LAS IMPRESIONES EN COLOR ME SALEN CON UNAS RAYAS PARALELAS. NO PUEDO APROVECHAR LA IMPRESIONS.
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de la impresora Epson?
Customer: 3/4 AÑOS
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO.. SOLO ESTO. LA IMPRESORA ME VA BIEN, PERO AHORA IMPRIME EL COLOR MAL

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario intente limpiar los cabezales de la siguiente manera unas tres veces hasta que salga bien la impresion, siga estos pasos desde si impresora.

me comenta de favor

  • Impresoras sin pantalla LCD:

    1. Cargamos papel normal en la impresora
    2. Con la impresora encendida, pulsamos el botón de mantenimiento durante 3-4 segundos, hasta que el indicador de encendido parpadee

 

  • Impresoras con pantalla LCD:

 

      1. Cargamos papel normal en la impresora
      2. Accedemos al menú Config.
      3. Dentro del menú Configuración accedemos a Mantenimiento
      4. Dentro de Mantenimiento seleccionamos Limpieza cabezal

    Durante el proceso la maquina emitirá una serie de sonidos y el indicador de encendido parpadeará. Cuando deje de parpadear y quede la luz fija, el proceso de limpieza habrá terminado. En ese momento podemos volver a imprimir un patrón de test de inyectores para ver que tal ha ido la limpieza.

    Cliente: escribió hace 11 días.
    ESTO YA LO HE HECHO DOS O TRES VECES, Y SE MANTIENE LA MALA IMPRESION....
    Cliente: escribió hace 11 días.
    HABIA PUESTO TINA QUE NO ERAN ORIGINALES DE LA MARCA, PERO HOY HE COMPRADO ORIGINALES,..

    ok entonces si se taparon realicele una limpieza de sistema, permitame le doy los pasos

    Cliente: escribió hace 11 días.
    TE PASO FOTO DE LA IMPRESION

    le dejo este enlace para que vea los pasos y le sea mas facil, es para realizar una purga de tinta esto lo que hace es renovar la tinta en las mangueras y cartuchos

    https://www.latinta.es/blogs/novedades/epson-ecotank-no-imprime

    Cliente: escribió hace 11 días.
    la impresora que tengo es workforce wf-2750, no es ecotank... va con 4 cartuchos de los 4colores.

    el p`rocedimiento es el mismo ya quie se realiza desde la pc, lo unico que puede variar es que en vez de que le aparezca eliminacion de tinte, puede que salga limpieza del sistema.

    Cliente: escribió hace 11 días.
    HE HECHO TODO, Y SE MANTIENE EL PROBLEMA. GRACIAS. QUIZAS SE HA ESTROPEADO Y TENDRE QUE COMPRAR NUEVA IMPRESORA.

    a sido un placer, en este caso solo deberia comprar los cartuchos que tienen el problema la impresora esta bien.

    que tenga una excelnte tarde, si le parecio correcto el servicio le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha.

    ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle