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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4194
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Me cargan en mi cuenta de l banco 36 euros en fecha 25 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me cargan en mi cuenta de l banco 36 euros en fecha 25 de junio de 2020
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Yo ese dia no efectue ninguna compra
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: hoy por hoy solo quiero una respuesta ami preguntaCustomer: Chat is completed

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

En el estado de cuentas de tu tarjeta se detalla el nombre del Comercio o Entidad que se adjudica el cargo ¿podrías facilitarme ese nombre?

Cliente: escribió hace 11 días.
Tengo 2 cargos el mismo dia:
1. 36 € Amazon prime #y18r969b5
2. 36 € Amazonprime amazo
Inguno de los cargos yo no los he efectuado
Solo he comprado una vez y se pago al contado
Saludos

...por lo que describes de han hecho dos cargos por la suscripción anual de Amazon Prime Video, ¿recuerdas haber adquirido Amazon Prime hace un año? ¿deseas continuar, por lo menos, con una de las suscripciones?

...sin mayor información te comento como proceder para dar de baja o cancelar una suscripción de Amazon Prime, queda en ti dar de baja a cada una de las suscripciones o solo a una de ellas.

Para Cancelar tu suscripción de Amazon Prime procede así:

  1. Si aún no lo has hecho, desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/ap/signin?; y abre sesión con los datos de la cuenta que deseas dar de baja.
  2. Una vez hallas abierto sesión con tu cuenta Amazon haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/primecentral
    - Para cancelar una membresía de Amazon Prime de paga, haz click en "Cancelar membresía".
    Nota: El reembolso dependerá de si has utilizado los beneficios de Prime y el momento en que canceles.
    - Para cancelar una prueba gratis de Amazon Prime, haz click en "No continuar".
    Nota: Si no cancelas la prueba gratis de Amazon Prime, esta se convertirá automáticamente en una membresía de paga al final del periodo de prueba. Puedes ver la fecha en el lado izquierdo de la página "Administrar tu membresía de Prime". Podrás seguir usando los beneficios de Amazon Prime hasta esa fecha.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 11 días.
No recuerdo haber hecho ninguna suscripcion a Amazon Prime hace un año ni nunca.
Asi mimo no quiero continuar con ninguna suscripcion.sirva el presente escrito para darme de baja.
Este envio, mi peticion de baja ,dia y hora quedan gravados
Barcelona 30 de junio de 2020
hora 049

...para dar de baja a la suscripción de Amazon Prime debes seguir los pasos que previamente he detallado, si desea que un Agente de Atención al Cliente nos apoye llevando acabo la baja por nosotros puedes marcar el marcar el +34 900-803-711, +34 91-123-04-13 o el +34 800-810-251 en horario de lunes a domingo de 6:00am a la media noche.

Si deseas hacer la solicitud por escrito puedes hacerla escribiendo al correo *****@******.*** con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en tu cuenta Amazon.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 10 días.
En relacion a la cuenta premiun que puede interesarme, mi pregunta es :
? Como es que se me carga 2 veces y el mismo dia la cantidad de 36 € ¿
Yo solo deseo tener una cuenta

...buenos días!

En principio solo se permite una suscripción Prime por cuenta ¿cual es es la que usas para tus pedidos Prime o en tus dispositivos para Amazon Prime Video?, en otras palabras, se deberá dar de baja la que no usas para estos fines, pero dime, al ingresar a la Central Prime (https://www.amazon.es/gp/primecentral) ¿cuantas suscripciones hallaste?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=62f90827-7d2f-421f-b99a-c4a571467db5

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 10 días.
Ha sido un error la peticion de Asistencia remota segura
Quiero darme de baja
Asi mismo cual es la diferencia entre una cuenta u orra .SOLO QUIERO UNA que sea la mas segura y cómoda para mi. Soy mayor. MI EXPERIENCIA ES MUY POBRE Y POCA
GRACIAS
Cliente: escribió hace 10 días.
Darme de baja en Asistencia remota
? COMO DEBO HACERLO ¿

...te comprendo y respeto tu solicitud!

Acabo de enviar reporte para que se de de baja La Asistencia Remota que solicitaste, no debes hacer nada, Atención al Cliente se hará cargo.

Con respecto a "...Asi mismo cual es la diferencia entre una cuenta u orra...", como te indi8qué, solo se permite una suscripción Premium por cuenta, teniendo en cuenta que solo asocias un correo electrónico por cuenta, deberás tener una cuenta Amazon asociada a un correo electrónico y otra a otro correo.

Por otra parte, si al ingresar a "https://www.amazon.es/gp/primecentral" identificas dos suscripciones en una de tus cuentas, entonces necesitaremos el apoyo de Atención al Cliente para que nos apoye identificando la suscripción que no usas y darla de baja!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias. Te dire algo esta tarde

...vale!

Quedo a tus órdenes!

Cliente: escribió hace 10 días.
En su momento indique que no deseaba la asistencia remota segura
Cliente: escribió hace 10 días.
No recuerdo la cuenta de
Cliente: escribió hace 10 días.
No recuerdo la cuenta de amazon

...lamento la demora!

Con respecto a "...En su momento indique que no deseaba la asistencia remota segura..." si consultas la respuesta que hice en su momento verás que envié reporte para que revertieran el cargo de la Asistencia Técnica, deberás consultar con tu banco cuando podrás ver reflejada la reversión en tu estado de cuenta.

Retomando el problema, necesitamos conocer la cuenta con la que podamos acceder y cancelar la suscripción, si no logras recordarla necesitaremos el apoyo de Atención al Cliente para que nos ayuden ubicar tu cuenta y dar de baja la segunda suscripción, para ello puedes marcar el +34 900-803-711, +34 91-123-04-13 o el +34 800-810-251 en horario de lunes a domingo de 6:00am a la media noche.

Ten en mente que debido a la situación sanitaria actual, las lineas están sobrecargadas por lo que la llamada puede ser tardado para llegar al agente, aún así, una vez lo hagas, se te harán varias preguntas encaminadas a verificar e identificar tu cuenta, una vez hecho el agente nos apoyará corrigiendo el cargo duplicado.

Por otra parte, como detallé anteriormente, mi recomendación es que escribas al correo *****@******.*** con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en tu cuenta Amazon.

Cliente: escribió hace 8 días.
Sr. Navas: Le doy las agracias por su ayuda y resolución de mi "problema"
Está todo resuelto mi entera satisfacción
De nuevo muchas gracias por su paciencia y sin duda por su extenso conocimiento
Ha sabido usted entender i falta de conocimientos.
Su nota ,para mi, sera un 10
Un cordial saludo y de nuevo muchas gracias
Lluis Fusté i Cónsul

...muchas gracias por tus palabras, sin un incentivo para trabajar con alegría!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!