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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4177
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola buenos Dias, necesito asistencia a distancia, El

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos Dias, necesito asistencia a distancia
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: El televesor me poner memorial llena y no se como necesito
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Si estoy papuntada a canal Disney+ y dice que mi televesor no es compatible
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 días.
Buenos dias, yo no lo veo muy claro,como va estar estudiando mi caso si no sabe que televisor ni modelo para poder ayudar,me parade que algo no he bien.
Cliente: escribió hace 8 días.
Me podrian dar un telefono de Atecion al cliente

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del televisor?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (7SQGLQ1)
Cliente: escribió hace 8 días.
No entiendo si puedes en linia y no por telefono un poco raro,podrian atenderme mar tarde

...sí, podemos seguir más tarde, bien podemos quedar a una hora en particular o puedes hacerme saber que deseas seguir por éste mismo medio!

Cliente: escribió hace 8 días.
Le parade bien a Las 5 de la trade

...muy bien, continuamos en 4 horas, ¿correcto?

...sí, podemos quedar a las 5:00pm

Cliente: escribió hace 7 días.
Buenas tardes
Cliente: escribió hace 7 días.
Amos quedado a Las 5 de la trade
Cliente: escribió hace 7 días.
Esto no es serio, habiamos quedado, su tiempo sera valioso, pero el mio tambien

...lamento la demora!
Ya estoy en linea!

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=872045dd-f6c8-4990-99e9-05a3e3ef9f36

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 7 días.
Me dice que no se puede abrir el archivo ,podemos hacerlo por telefono

...¿a qué número te puedo marcar?

Cliente: escribió hace 7 días.

6*********

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:
Usualmente el problema se debe a la instalación de Apps o grabación de películas o series, sin embargo indicaste que no haces uso de tuTv para ello por lo que solo podemos asumir que la memoria fue llenada con los archivos temporales y navegación por Internet.

Lamentablemente tu TV no tiene una opción para el vaciado de memoria como tal, la única alternativa que tenemos es Restablecer el TV a sus Valores de Fábrica!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) y los datos de las cuenta configuradas antes de proceder, ya que todo será borrado.

Por lo anterior y debido a que no tienes los datos de tus suscripciones no pudimos proceder al restablecimiento, en su lugar, primero harás cita con tu proveedor de Canal Plus, del que tienes el paquete de suscripciones, para que llegue técnico a configurararlas de nuevo, a lo que detallé los pasos a seguir para Restablecer el TV a sus valores de Fábrica, una vez tengas al técnico, para ello deberás proceder así:

  1. Desde el menú principal del televisor ingresa a: Asistencia técnica -> Autodiagnóstico -> Restab.
  2. Una vez ingreses el sistema te pedirá el PIN de seguridad.
    *el PIN de Seguridad de fábrica es: 0000
  3. Una vez introducido el PIN de Seguridad se preguntará si estás seguro que deseas continuar a lo que deberás responder 'Si"
  4. El TV se apagará, encenderá por sí mismo para luego iniciar la "Configuración de Inicio"

En este punto el Técnico nos podrá apoyar a completar la confiuración para luego introducir los usuarios y contraseñas de las suscripciones de tu paquete con Canal Plus.

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!