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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4202
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, me llamo Ana Mª Diaz Morales, he efectuado una compra

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Hola, me llamo Ana Mª Diaz Morales, he efectuado una compra el dia 30/05/2020 por valor de 120,40 €, incluidos gastos de envío y seguro a Floryday.com cargo efectuado al banco BBVA y hasta la fecha no tengo ningún tipo de noticias, he pretendido ponerme en contacto con esta firma, pero tengo extraviado el número del pedido. Como puedo solucionarlo?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: En la pagina Web, he efectuado la consulta pero me pide el nº de pedido y me he quedado trabada, ruego una solución
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tienes a mano los datos de tu cuenta "Floryday.com" (Usuario y Contraseña)?

Para identificar el número del pedido procede así:

  1. Desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://floryday.com/es/login.php?back=https%3A%2F%2Ffloryday.com%2Fes%2Ftrack-info.html
  2. Una vez en la página abre sesión con los datos de la cuenta que usaste para hacer el pedido (Usuario y Contraseña)
  3. Un vez hallas abierto sesión ingresa a la opción "Mi Cuenta"
  4. Ahora haz ciick sobre la opción "PEDIDOS"
  5. SI tienes más de un pedido, en el listado ubica el pedido del que deseas el número y haz click sobre él.
  6. Una vez en el pedido podrás tomar nota del número de pedido para proceder al rastreo del pedido.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 15 días.
No he podido leer respuesta, pa ntalla obscura

...cuando dices "...pantalla obscura..." ¿te refieres a que no puedes abrir la página o a que la pantalla del dispositivo falla?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle