Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 334
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si no puedo ver Netflix en mi TV, en un TV Lg, Tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si no puedo ver Netflix en mi TV
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: en un TV Lg
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Tengo contratado el servicio con VTR en Chile y funcionaba perfecto. Ayer hubo cortes eléctrico y ahora no puedo conectarme, me pide mi celular y me envían un SMS pero no me puedo conectar

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

_________________________________________

Estimado/a. Dígame exactamente cual es el mensaje y numero de error que le presenta Netflix por favor

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Me envía un SMS a mi celular pero me conecto con el link y no pasa nada en mi TV

Por favor escríbame a WhatsApp.

Cliente: escribió hace 15 días.
Me va a llamar a este celular?

Usted no tiene WhatSapp en ese número?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si tengo WhatsApp en ese numero
Cliente: escribió hace 15 días.
Que hago?
Cliente: escribió hace 15 días.
No me han solucionado el problema, necesito hablar por teléfono con alguien

Le di mi número de WhatsApp y por ahí podremos hablar. Su número no me aparece en WhatSapp.

Así que por favor le pido me escriba por WhatsApp para ayudarle a solucionar su problema