Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 333
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, tengo un problema con una campaña de facebook ads, me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema con una campaña de facebook ads, me aparecen errores y no sé cómo corregirlos
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Customer: estoy en ella y se ha venido trabajando siempre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

________________________________________

Cual es el error que le presenta Facebook ads y cual es el número o mensaje que le arroja facebook

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado/a. Descargue e instale Anydesk aquí: https://anydesk.com/en/downloads

Luego que lo instale por favor facilitarme la numeración para conectarme a su pc y poder ayudarle.

Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy pendiente de la asistencia remota
Cliente: escribió hace 11 días.
hola, ya estoy conectada, ahora ¿qué debo hacer?
Cliente: escribió hace 11 días.
Agradezco alguna respuesta, no sé si están acá o no, ya tengo el AnyDesk activo pero nadie me responde :(
Cliente: escribió hace 11 días.
Por favor diganme qué debo hacer, me dicen que envié numeración para conectarse al PC pero NI IDEA CUAL ES y nadie me responde, por favor necesito esta asesoria urgente
Cliente: escribió hace 11 días.
se refiere al numero###-##-####o a qué se refieren?

Estimado/a. Lamento no poder seguir dándole mi ayuda en este momento. Dejaré la pregunta para qué si hay alguno de mis compañeros disponible, pueda ayudarle. Pásela bien.

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias!!!!

ok