Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 766
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenos dias. Tengo una impresora Epson TX550W y el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias. Tengo una impresora Epson TX550W y el computador es Apple. No puedo imprimir pues me sale un mensaje "error de conexión" Ya retire los cables y volvía a revisar los puntos de conexión y tampoco funciona. Si me deja escanear y sacar copias. Muchas gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Apple?
Customer: Hoy intente.....
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: La impresora funcionaba bien. No imprimia porque faltaba tinta. Hpy canbie todos los cartuchos pero no funciona. Quiero hacer impresion de hoja de prueba desde el computador y no funciona por el mensaje "error de conexión" pero si imprime la hoja de prueba desde la impresora Epson

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado actualizar los controladores de la impresora?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Hoy el sistema me pidio una actualización del software de la impresora y se realizó sin problema

Tiene usted instalado teamviewer para realizar la conexión remota?

Cliente: escribió hace 14 días.
si tengo teamviewer

puede indicarme el id y la contraseña por favor

Cliente: escribió hace 14 días.
crei que lo tenia instalado. Me confundi con el de la oficina no lo tengo en este

Descargalo desde el siguiente enlace https://download.teamviewer.com/download/TeamViewer.dmg recuerda luego ejecutar la instalacion y dar permisos especiales de acceso de pantalla y discoduro

Cliente: escribió hace 14 días.
id(###) ###-####contraseña 71q1en

No logro ver la pantalla debes ir a preferencias del sistema y en seguridad y accesibilidad dar permisos a teamviewer de pantalla y disco duro

Cliente: escribió hace 14 días.
ya lo hice

Pero sigo sin poder ver la pantalla, me voy a desconectar y conectarme nuevamente

Igual verifica que hayas permitido las 3 opciones en accesibilidad de teamviewer que este en verde

Cliente: escribió hace 14 días.
solo esta en verde la opcion del medio las otras estan en rojo

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!