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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Hola, pregunto de qué lugar son ustedes? tengo problemas de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, pregunto de qué lugar son ustedes?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: tengo problemas de conexion Netflix solamente en un tv smart LG. codigo de error N-W 3-6-
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: he intentado todas las recomendaciones de youtube. lo curioso es que Netflix lo puedo ver en mi celular PC y otro TV Smart igual al que tengo problema de conexion

Hola! [email protected] a JustAnswer, mi nombre es Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente.

Cliente: escribió hace 13 días.
Muy bien

el codigo de error que menciona, generalmente se debe a problemas de conectividad. Le indicaré algunos sencillos pasos para intentar resetear la conexión de su tv

1. Apague su tv
2. Desconectelo de la corriente por 5 min
3. Desconecte su router (modem) de internet por 5 min tambien.
4. Conecte de nuevo su router y espere a que se active la red
5. Conecte de nuevo su tv y enciendalo.
6. Pruebe Netflix nuevamente

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

estoy atenta si requiere asistencia

no es necesario que me conecte a su pc, si lo desea puedo hacerle llamada telefónica

su numero de whatsapp?

pero si lo prefiere, puedo continuar ayudandole por acá , así no tiene que hacer pagos adicionales

Cliente: escribió hace 13 días.

+569XXXXXX

Cliente: escribió hace 13 días.
Vuelvo a conectar el módem y tv?

si, primero el modem

Cliente: escribió hace 13 días.
Está iniciándose el módem
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya está conectado el módem

ok, ya encendió el tv?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si está encendido

ok cuando ya esté conectado a internet pruebe su netflix

Cliente: escribió hace 13 días.
Aparece código de error NW 3-6

ok, usted me puede enviar por favor el modelo de su tv?

Cliente: escribió hace 13 días.
Reintentando

ok, estoy en linea

Cliente: escribió hace 13 días.
LG dtv_32lk540bpsa
Cliente: escribió hace 13 días.
Me cuesta mucho escribir por este medio...puede ser por whatsapp?

ya le escribo