Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola me bloquearon mi cuenta no se como hacer para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola me bloquearon mi cuenta no se como hacer para desbloquear
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: la primera que me bloquearon fue una ligada al correo electronico***@******.*** hacen 2 semanas aproximadamente, siempre compraba con la misma tarjeta master card y derrepente me loa bloquearon y me han estado pidiendo estado de cuenta luego hice otra y me la bloquearon hoy hice una y tambien me la bloquearon
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que cuenta le han bloqueado?

Cliente: escribió hace 9 días.
Mi cuenta de amazon
Cliente: escribió hace 9 días.
La cual se encuentra ligada al correo electrónico***@******.***

Si entiendo, es que debe presentar los estados de cuenta ante la solicitud de amazon porque de otra manera las cuentas que apertures desde este computador o esta direccion IP serán vinculadas, este es un proceso de seguridad que realiza amazon para comprobar la titularidad de las tarjetas nada de que preocuparse

Cliente: escribió hace 9 días.
Y como les hago llegar los estados de cuenta? Pueden ser las facturas de compras por interner que realizado pagando con esa tarjeta
Cliente: escribió hace 9 días.
Porque ningún tecnico me ha podido a resolver mi problema abrí 2 cuentas más y tambien fueron bloqueadas
Cliente: escribió hace 9 días.
No se a quien enviarle la información

No los estados de cuentas los descargas desde la app de tu entidad financiera en linea eso lo debes bajar en formato pdf y cuando intentes iniciar sesión alli ves a donde debes enviar la información solicitada

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero ese documento detalla todos los números de mi tarjeta. Ahora bien la tarjeta que uso es un número diferente al número de mi cuenta. Bancaria en el estado de cuenta lo que aparece es el numero de mi cuenta de banco porque la tarjeta es una exención para poder comprar por Internet. Habra algun problema con eso?

Si debe ser de la tarjeta de crédito fijate en tu banca que te de un estado de cuenta de al menos 3 meses pero solo de esa y tarjeta que asociaste en amazon que es la que les interesa

Cliente: escribió hace 9 días.
Es que el dinero que uso en esa tarjeta esta en una cuenta que tiene un numero distinto a la tarjeta las tarjetas tienen un número distinto por esa razon no puedo enviar la información

Si pero el banco debe consolidar la información cuando usas esa tarjeta de crédito aunque el dinero provenga de otra cuenta la transacción es realizada por esa tarjeta, realmente a amazon lo que le interesa es que tengas acceso a esos estados de cuenta para así comprobar que eres titular de la tarjeta

de otra manera va a quedar en alerta esos mail que has usado para crear cuentas y la direccion donde lo hiciste para evitar que crees otra cuenta sin antes demostrar lo que te han solicitado

Cliente: escribió hace 9 días.
Entiendo por eso me han bloqueado las otras cuentas. Pero ya amazon no me da la opcion en la primera cuenta para enviar la información que me solicitan

Algo similar me paso a mi personalmente pero con la diferencia que intente abrir mi cuenta en la computadora de un amigo y la alerta quedo en su computadora y como consecuencia le bloquearon su cuenta a el tambien hasta que pude enviar los estados de cuenta

que opciones te da cuando intentas iniciar sesión?

Cliente: escribió hace 9 días.
Un recuadro que dice que se necesita mas información.
Amazon ha revizado la información que has proporcionado, pero no pondemos desbloquear tu cuenta en éste momento. Para obtener mas información revisa si tienes un msensaje de correo electrónico o de texto de amazon que describa los siguientes pasos por favor contactanos si tienes más dudas.
Ese es el mensaje que me sale pero cuando intento hablar con un tecnico no me ayudan y tampoco tengo ningún correo de amazon o mensajes

Has revisado los correos no deseados?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si el último mensaje que me enviaron fue que tenia el beneficio prime suspendido

Has intentado responder a ese correo ?

Cliente: escribió hace 9 días.
No pero me da un enlace para entrar a mi cuenta y actualizar el método de pago y cuando entro en el enlance me sale oara ingresar a mi cuenta y cuando intento entrar entonces me sale el mensaje que le envie hace poco

Entonces es posible que haya expirado el tiempo para enviar esos documentos, en fin te recomiendo crea un correo nuevo y otra cuenta de amazon pero no puedes asociar la misma tarjeta porque vas a quedar en lo mismo y eso si desde otra computadora preferiblemente

Cliente: escribió hace 9 días.
Si seguro ya expiro pero entonces puedo hacer lo que me dijiste con la cuenta que me bloquearon hoy para ver si me la desbloquean

Si intenta desde esas cuentas quizás logres solucionar todo de raíz

Puedo ayudarte en algo mas?

Cliente: escribió hace 9 días.
Esta bien

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
Me gustaría que si tengo dudas mañana que voy al banco pueda contactarte asi ya sabes el problema que tengo y no tendre que hablar con otra persona y decirle todo de nuevo. Como hago para hablar contigo

Perfecto si por esta misma vía puedes escribirme, esta pregunta estará abierta por 7 días más

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto entro al chat y listo muchas gracias

No hay de que!!! a la orden buenas noches!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola, buen día
Cliente: escribió hace 9 días.
Llame al banco y me dijeron que ellos no me pueden generar el estado de cuenta de esa tarjeta xq el numero de tarjeta no sale en el estado de cuenta el numero que si sale es el de la cuenta. Amazon no aceptara una certificación del banco que diga que la tarjeta me pertenece y que le pernece al cuenta numero tal

Hola buen dia perdona la demora, puedes obtener una certificacion de que esa tarjeta esta asociada a esa cuenta que es de tu propiedad ?

solamente tienes esa tarjeta de crédito?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si es lo unico que puedo hacer. No es una tarjeta de crédito. Como te explique ayer yo tengo en el banco una cuenta de ahorro esa cuenta tiene una tarjeta oara usar en cajeros y pagar en locales dentro de Panamá, como yo queria comprar por amazon necesitaba una tarjeta mastercard o visa entonces en el banco me dieron una tarjeta matercard la cual esta asociada ami cuenta de ahorro o sea que la tarjeta el numero de la tarjeta no es el numero de la cuenta si yo envio el estado de cuenta aparecera el numero de mi cuenta de ahorros y no el numero de la tarjeta no se si me entiendes

Si ya te entiendo, en este caso no hay otra cosa que hacer descarga el estado de cuenta precisamente donde aparezca la transacción que hiciste en amazon y enviaselos también aclara en el correo que la tarjeta esta asociada a tu cuenta de ahorros y el banco la habilitó para poder hacer compras por internet (Puede que este sea el inconveniente que amazon no puede facturar con normalidad)

Fijate cuando añadimos una tarjeta en la cuenta de amazon, el portal de amazon se conecta directamente con el banco y verifica el status de la tarjeta en tu caso no asocia el número de tarjeta y se debe generar este conflicto entonces se crea una alerta por intento de fraude

Es por esto que bloquean tus cuentas y te solicitan los estados de cuenta, debido a que el banco no puede darte un estado de cuenta del número de tarjeta intenta enviarle lo que tengas pero sobre todo que pueda demostrar la situación para que liberen la cuenta en amazon