Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me cortaron la cuenta y mi esposa me dice que ya le

Pregunta del cliente

me cortaron la cuenta y mi esposa me dice que ya le descontaron el importe de la tarjeta
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: ahora recien
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 meses.

Bienvenido a justanswer, mi nombre es Omar Castellano, estaré para atender tu duda.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 meses.

¿me indica a que servicio se refiere?

Cliente: escribió hace 10 meses.
nerflix
Cliente: escribió hace 10 meses.
no
Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 meses.

le explico a detalle, deme un momento

Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 meses.

los problemas de facturacion de netflix se tratan directamente por llamada, si desea puedo indicarle el numero y el horario de atencion

Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 meses.

si desea también, puedo generarle un código de atención premiun que ellos otorgan para que lo atiendan mas rápido