Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies tal y como se describe en nuestra política de cookies, a no ser que las haya desactivado.
Formular una pregunta|Registrarse|Iniciar sesión|Contacto
Preguntas a Expertos

Informática

Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta

Ing. Navas, Ingeniero Especialista

JustAnswer
Desconectado ahora
3.340
Clientes satisfechos JustAnswer

El número de “Respuestas aceptadas” es un buen indicador del número de clientes satisfechos a los que ha ayudado el experto.”

Experto en Informática, Mac, Soporte Técnico, Redes, Hardware, Programación, Microsoft, Software, Laptop
Desconectado ahora
Experto en Informática, Mac, Soporte Técnico, Redes, Hardware, Programación, Microsoft, Software, Laptop
Cargo actual:
Technical Support - Soporte Técnico
Título más alto:
Engeenering - Licenciatura
Especialidad:
Electronics - Electrónica

¿Te gusta este Experto? Díselo a tus amigos

Sobre Ing. Navas

Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral

Soy experto de JustAnswer desde agosto 2011 y estoy preparado para responder a sus preguntas sobre Informática, Mac, Soporte Técnico, Redes, Hardware, Programación, Microsoft, Software, y Laptop.

Hasta ahora cuento con 3340 clientes satisfechos que han indicado que están contentos con las respuestas que les he proporcionado. Estoy disponible para responder ahora mismo a sus preguntas sobre Informática.

Si tiene una pregunta de Informática que desea formularme, solo tiene que introducirla en el cuadro de la izquierda para que pueda empezar a trabajar en ella enseguida. Mi objetivo es que usted quede satisfecho, por lo que será un placer responder a las preguntas de seguimiento que pueda tener.

Más información

Opiniones recientes sobre Ing. Navas JustAnswer

Corresponde a todas las valoraciones que este Experto ha recibido por parte de los clientes. Puede filtrar por antigüedad: 3 meses, 12 meses o todas.

Categoría:

Mostrar: Últimos 3 meses Últimos 12 meses Todos
Servicio excelente
Servicio excelente
Útil e instructivo
Útil e instructivo
Respondió a mi pregunta
Respondió a mi pregunta

Respuestas recientes de Ing. Navas

 
 
 
Es q mi tarjeta se perdió saque una duplicada entonces ay 20/01/2021
Hola buen d , 19/01/2021
Si, mira mi Kindle no funciona. Cuando la enciendo y la 19/01/2021
PERDON....deseo nuevamente usar Netflit ...se me desconecto 19/01/2021
Necesito ayuda urgente . Me envian una reprogramacion de 19/01/2021
como doy de baja este servicio , 19/01/2021
HACE COMO 4 DIAS HABLE X TELEFONO PARA CAMBIAR LA CUENTA 15/01/2021
Buenos días. He recibido varias veces el aviso de actualizar 15/01/2021
Hola, hace poco me instalado Winsdos 10 y he perdido 14/01/2021
Locked by Customer Service 13/01/2021
Ver todas las respuestas
 
 
 
Protegido por VeriSign
Términos de servicio | Privacidad | Acerca de nosotros | Impressum
© 2003-2021 JustAnswer LLC