Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 226
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Tengo dos viajes de ayer cobrado de mi banco y los

Pregunta del cliente

Tengo dos viajes de ayer cobrado de mi banco y los conductores no me dieron el servicio
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Buen día, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Si desesas reembolso debes solicitarlo mediante la aplicación de lo contrario ni siquiera se procesara, ya te indico lo que debes hacer, debido a que solo el titular de la cuenta tiene la potestad de pedirlos.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.
  1. Primero, dirígete al menú e ingresa a la sección que dice Tus viajes.
  2. Estando allí, selecciona el viaje que quieras reportar.
  3. Después, en la pestaña de Ayuda, haz clic en la opción que dice Comentarios sobre el conductor.
  4. En el listado de situaciones que te aparece, elige la que describa mejor lo sucedido.
  5. Una vez allí, verás un casillero para que expliques detalladamente la experiencia que deseas reportar.
  6. Por último, presiona el botón Enviar.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Recuerda seguir los pasos para que uber pueda analizar el caso, ya que por llamada no podrás, debes reportarlo desde tu perfil en la applicacion de uber

Recuerda también, valorar la atención en la parte superior de la pregunta, te lo agradecería muchísimo.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Recuerda seguir los pasos para que uber pueda analizar el caso, ya que por llamada no podrás, debes reportarlo desde tu perfil en la applicacion de uber

Recuerda también, valorar la atención en la parte superior de la pregunta, te lo agradecería muchísimo.