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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 947
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Quiero pagar mi cuenta, ya he hecho el procedimiento regular

Pregunta del cliente

Quiero pagar mi cuenta, ya he hecho el procedimiento regular y por algún motivo no se culmina. Quiero saber cual es el problema.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: He estado usando Nexflix hasta hace 3 días y ya me dice que revise algún problema en mi cuenta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada más gracias
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 22 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Ha verificado si su método ha presentado inconvenientes con la transacción ?

Cliente: escribió hace 22 días.
En el último mes he recibido notificaciones de diverso origen, Brasil, Italia y una primera no se de qué origen que me produjo sospecha pero la pague. Al día siguiente mi banco me pregunto si había hecho una compra por un monto grande y no era el caso. El Banco bloqueó la tarjeta. Acabo de llenar el formulario con la información de mi cuenta (tarjeta de crédito, teléfono y correo) y debería ya tener una respuesta de aceptación del pago y restablecimiento del servicio.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 22 días.

Es muy probable que debido a este bloqueo el pago en la plataforma de netflix haya sido rechazado y por esta razón netflix ha suspendido el servicio, ha intentado cambiar el método de pago por otra tarjeta?

Cliente: escribió hace 22 días.
si lo cambie
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 22 días.

Y al realizar este cambio continua el inconveniente?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 22 días.

En este caso mediante el siguiente enlace debe comunicarse con el centro de facturación de netflix y verificar la actividad de tu facturación (El sistema de facturación de tu cuenta esta bloqueado por seguridad, esto sucede cuando se realizan muchos intentos en una cuenta para prevenir fraude), debes tener a mano tu tarjeta de crédito asociada cuando el operador te solicite la informacion ademas del usuario de la cuenta de netflix https://help.netflix.com/es/ una vez ingreses en la parte final de la página en el botón de LLAMANOS o el botón de INICIAR CHAT

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

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