Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3166
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

LAS HOJAS SALEN IMPRESAS CON RAYADO HORIZONTAL DE DIVERSOS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

LAS HOJAS SALEN IMPRESAS CON RAYADO HORIZONTAL DE DIVERSOS COLORES, PRINCIPALMENTE AZUL Y MAS MARCADO SOBRE LAS FOTOGRAFIAS....
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: NO HE ENCONTRADO QUÉ HACER....!
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO. SOLOK ESPERO SOLUCION....!

buenas tardes y bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

en este caso revisamos lo siguiente

1,.apaga la impresora

2.- desconecta de la corriente electrica un minuto

3.- reseteamos el modem

4e.- al conectar y encender revisamos desde tu pc la carpeta de impresora y realizamos una ajuste y limpieza

5.- que impresora es modelo y año?

6.- revisamos si te es posible. loas tintas y la limpiamos en su contacto. esto depende de la marca o modelo de tu impresora

7.- revisamos controladores y drives de su computadora

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 13 días.
AYER YA PAGUÉ SU SERVICIO POR MI EQUIPO BAJO GARANTÍA. SU ACCION NO HA SERVIDO DE NADA. EL ERROR SIGUE IGUAL

no ha pagado puesto que aun lo mencionado por mi parte . no ha dado valoración con estrellas. si no quiere así déjelo gracias pero JAMAZ MI SERVICIO NO HA SERVIDO DE NADA como usted menciona.

aparte esto es el comienzo y si su impresora esta en garantía . no le mueva nada y cámbiela. pero no lo vayan a hacer una tontera.

bye

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
PAGUÉ INMEDIATAMENTE CUANDO YO DIJE...! REPITO MI OPINION. DEBÍ LLEVAR MI IMPRESORA A SERV. TECNICO QUE REPARARON EN 15 MINUTOS SIN NINGUN COSTO POR GARANTÍA. LE PUEDO INDICAR QUE EL PROBLEMA FUE AIRE EN LAS MANGUERAS. ESTÁ FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. GRACIAS DE TODAS MANERAS... A PESAR DE LO QUE PAGUÉ...

no te presiones estimado . para cualquier cosa no es necesario abrir pregunta y sin costo para ti

ten un buen dia

gracias por tu comentario muy adoc al punto