Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No recuerdo mi contraseña de Google, No me aparece las

Pregunta del cliente

No recuerdo mi contraseña de Google
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: No me aparece las preguntas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No sólo eso por qué no puedo acceder a la cuenta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si pero no puedo por favor ayudame
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

entiendo su inconveniente pero no le garantizo que sea exitoso la recuperación del correo, Google tiene políticas de seguridad muy estrictas, la verificación de la titularidad de las cuentas en el momento de restablecer las contraseñas, de otro modo cualquier persona podría acceder a cualquier cuenta y esto es muy delicado porque hoy en día a través del correo manejamos mucha información le pido disculpas por esto, pero de verdad escapa de mis manos. Le puedo ayudar en todo momento con el proceso, pero depende de usted que maneje la información que solicite Gmail para poder restablecer su cuenta de correo está de acuerdo?

Cliente: escribió hace 13 días.
Wao esto es un robo
Cliente: escribió hace 13 días.
Ayudame por favor ya pague
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Indicame tu cuenta de correo?