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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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HOLA SOY EL HOMBRE QUE A ESTANDO HABLADO CON BOSOTROS ME

Pregunta del cliente

HOLA SOY EL HOMBRE QUE A ESTANDO HABLADO CON BOSOTROS ME HAVEIS SOLICITADO QUE OS AGA UN PAGO DE 5 EUROS E ESTADO BUSCANDO UN TARJETA PARA PODER HACER EL ABONO ESQUE MI TARJETA ESTA DE MOMENTO BLOQUEADA SI TENEIS OTRO SISTEMA DE HACER EL ABONO
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: PUES INTENTAR APAÑAR UNA TARJETA PARA PODE HACER EL ABONO PERO NO LA E PODIDO APAÑARLA YA TE E CONTADO EL POBLEMA SI TENEIS OTRO SISTEMA PARA HACERO EL ABONO POR TRAFERECIA ASTA QUE ME OMUNIQUEN QUE YA PUEDO UTILIZAR LA TARJET YO CREO QUE PARA EL MARTES ESTARA DISPONIBLE OK
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NADA QUE CUANDO TENGA LA TARJETA EN LA QUE YA PUEDO UTILIZARLA LE HARIA EL ABONO .Y NADA SI ME PODEIS COMUNICARME COMO PUEDO HACER PARA LAS RECLAMACIONES DE HABONO QUE ME DEVEN HACER AMAZON POR LOS DOS CARGOS OK GRACIAS
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme más sobre el problema?, por ejemplo:

  • ¿cual es la marca y modelo del equipo/dispositivo que presenta el problema?
  • ¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?
  • ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?
    *ten en mente que si escuchas pitidos o ves parpadear uno o varios indicadores, la forma y numero de veces que lo hacen es el mensaje de error

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