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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

Si por favor ....estoy viendo Direct T V y quiero entrar a

Pregunta del cliente

Si por favor ....estoy viendo Direct T V y quiero entrar a Netflix como todas las noches pero no lo logro aparece solo el círculo rojo dando vueltas
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: En un televisor
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Eso es lo que me interesa solucionar
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

Buen dia, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, estaré para asesorate, por fa reinicia los equipos de red

Cliente: escribió hace 18 días.
Reiniciado el TV
Cliente: escribió hace 18 días.
No tengo recursos para pagar extra
Cliente: escribió hace 18 días.
Necesito una respuests
Cliente: escribió hace 18 días.
Aún espero respuesta
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

no era reiniciar tu tv, disculpa asi no me explique, es reiniciar el router wifi

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

No aceptes la solicitud de pago extra no es necesario

Cliente: escribió hace 17 días.
Ahora que hice un nuevo contacto con ustedes no se que hacer
No me gusta este sistema tan enredado
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

ok, buen dia, pero ya se resolvio lo de netflix?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Buenas noches, estamos para atenderle,
¿pudo resolver el asunto con el TV y los dispositivos de red?