Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3189
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Quiero pagar mi fatura, coop. electrica y no puedo ingresar

Pregunta del cliente

quiero pagar mi fatura, coop. electrica monte y no puedo ingresar a nativa mastercar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: estuve pagando con mi tarjeta dde debito ahora quiero hacer con la de credito, no puedo ingresar on line
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracias.-
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 20 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

buenas tardes noches. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

realizar lo siguiente:

1.- abre el explorador google chrome en tu computadora

2.- borra el historial de búsqueda

3.- cierra y abre de nuevo google chrome. en ocaciones esta es una causa de que al abrir la pagina mencionada no funcione o no se cargue los datos

4.-entramos a la pagina que quieres pagar. si es necesario abre la pagina o sesión de nativa master card y revisa sus datos personales

5.- entramos a electrica monte . segun tu cuenta y verifica si la tarjeta esta anexada y su saldo esta correcto. en ocaciones un error suele detener tu tarjeta por seguridad, si es así debes e mencionarlo al banco para habilitar este pago y por seguridad el sistema de tu tarjeta no lo vea como robo o estafa

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

si tenias de debito y ahora quieres cambiar tarjeta, en este caso entra a la pagina de electrica y en menu de tu cuenta. anexas la tarjeta nueva y sobre todo que esta tarjeta este aceptada para este pago. caso contrario , hablas al banco por ai esta bloqueada por seguridad y al pagar por red o web

atte

juan ramon