Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, me llego equivocado un pedido, llego algo que yo no pedí

Pregunta del cliente

Si, me llego equivocado un pedido, llego algo que yo no pedí y lo que pedí no llego a pesar de que tengo la confirmación de entregado
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: acabi de llegar de viaje y el paquete llego el viernes , no he hecho nada pues no sé qué hacer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No pero estoy muy desesperada espero me puedan ayudar porque lo que pedí lo necesito. Gracias
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste el pedido?, por ejemplo: eBay, Wish, Amazon, etc...?