Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 338
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola. Me pone en la pantalla "imposible imprimir" vistar

Pregunta del cliente

Hola. Me pone en la pantalla "imposible imprimir" vistar esta pagina.
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: solo sale eso
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor el modelo de la impresora. Este mensaje aparece en el ordenador?

Cliente: escribió hace 18 días.
HP OFFICEJET 4654
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

El error aparece en el ordenador o en la pantalla de la impresora?

Por lo general viene acompañado de un código de error.

Cliente: escribió hace 18 días.
Solo aparece en la impresora; pone: "imposible imprimir, visite la web para mas información". Hubo un error con la cuenta bancaria y esta mañana he dado otra. Por favor, me urge. Si no, como puedo dar de baja el servicio instant ink y comprar yo los cartuchos por mi cuenta?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

El servicio es sugerido, puede comprar otros cartuchos e instalarlos para probar si es el origen del error.

Para este modelo corresponden los cartuchos Hp 302 o 302XL

Cliente: escribió hace 18 días.
Los cartuchos están recién cambiados. El motivo era que no podía hacer el cargo en la cuenta de la tarjeta que dábamos, y esta mañana he facilitado otra.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

No hay problema, me parece raro el error. Si intenta con los cartuchos anteriores marca el mismo error? Los cartuchos nuevos son originales?

Cliente: escribió hace 18 días.
Sí, los cartuchos son los que me mandáis vosotros. Siempre ha funcionado.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Es probable entonces que alguno no haya encajado bien. Por favor retírelos y verifique que ha removido los protectores plásticos, al igual que donde hace contacto.

De ser posible limpie las superficies metálicas con un poco de alcohol. Me indica, estaré atento.

Cliente: escribió hace 18 días.
El 25 de agosto me llegó este correo:
Estimado/a Marta,Lamentamos comunicarte que se ha suspendido por impago la cuenta Instant Ink de tu HP OfficeJet 4654 All-in-One Printer.Por este motivo, no podrás imprimir con los cartuchos de suscripción de Instant Ink temporalmente.En beneficio de tu empresa, nos gustaría seguir prestándote nuestros servicios. Esperamos que reactives el servicio actualizando el método de pago a la mayor brevedad posible.En el caso de que tengas alguna pregunta o desees recibir asistencia, llama al 912 158 031 para que podamos ayudarte.
Cliente: escribió hace 18 días.
Y esta mañana he dado otro número de tarjeta. Los cartuchos en teoría no tienen ningún problema
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Por favor intenta comunicarte con el siguiente número telefónico:###-##-####/p>