Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi impresora marca el error 6800, si no funcino me sigue

Pregunta del cliente

mi impresora marca el error 6800
JA: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Customer: si no funcino me sigue marcado error
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no,gracias
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 24 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 24 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 24 días.
Ok correcto
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 24 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor el modelo de la impresora. Este mensaje aparece en el computador?