Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, el 30/08/20 realice un pedido (410063997) y

Pregunta del cliente

buenos dias , el 30/08/20 realice un pedido (410063997) y todavia no me han dado el servicio de radares de trafico y trafico . el dia 01/09/20 volvi a realizar otro pedido (410080275) este solo de trafico, este si me funciona . pero yo quisiera que me activasen el servicio de radares y me abonasen uno de trafico ya que le he pagado 2 veces.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: he conectado el tomtom al ordenador y actualizarlo.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del GPS?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que los servicios de Radares y tráfico funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?