Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 351
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Tengo laptop Lenovo 10. con Windows 10. MI MICROFONO NO

Pregunta del cliente

Tengo laptop Lenovo 10. con Windows 10. MI MICROFONO NO FUNCIONA HACE VARIAS SEMANAS.
JA: ¿Tu Windows venía instalado en el dispositivo originalmente?
Customer: NO. ES DE LA INSTITUCION DONDE TRABAJO Y ME LO DIERON SIN EL WINDOWS.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: QUÉ TIPO DE ANTIVIRUS ES EL MEJOR PARA ESTE TIPO DE MÁQUINA?
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 22 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________

Estimado/a. Es posible que en la institución donde usaban la laptop desatibaron el Micrófono por medio del BIOS, Por lo tanto seria bueno que revise si el micrófono esta activo o no.

para despender lo del antivirus por favor dígame que versión de Windows usted tiene instalado.

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 21 días.
Windows 10
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 21 días.

Estimado/a. Windows 10 trae su propio antivirus llamado (Windows Defender), en mi experiencia profesional le diría que puede usarlo pues funciona.

Ahora bien si usted quiere optar por otro antivirus. le recomiendo los siguientes:

1) Alternativa de suscripción antivirus para Windows: McAfee Total Protection: https://www.mcafee.com/consumer/en-us/landing-page/direct/aff/mtp-family/desktop/mcafee-total-protection.html?affid=1249&prgt=lc&clickid=0l3wS7SyKxyOWRnwUx0Mo38OUkiVf7SZBTPbzM0&csrc=LQ&csrcl2=159047&sharedid=&adid=176355&cctype=&ccstype=partnerlinks&ccoe=direct&ccoel2=am

2) Kaspersky Anti-Virus: https://usa.kaspersky.com/antivirus

Espero su respuesta.

_____________________

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema me valore positivamente con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.