Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hice una compra a través de Amazon y como no me deja acceder

Pregunta del cliente

Hice una compra a través de Amazon y como no me deja acceder a la cuenta nose en que estado se encuentra
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Todos los métodos para reestablecer la cuenta que se asocio a mi numero de movil y no a un correo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Que he tratado de comunicarme con el numero que aparece en la pagina pero desde chile no puedo no éxiste el numero
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que mensaje de error te indica cuando intentas iniciar sesion?

Cliente: escribió hace 12 días.
El mensaje dice que me enviaran un otp
Cliente: escribió hace 12 días.
Con un codigo
Cliente: escribió hace 12 días.
No tengo la cantidad para eso
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Y este mensaje no te llega a tu cuenta de correo?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 12 días.
No
Cliente: escribió hace 12 días.
Ni siquiera a mi numero de movil
Cliente: escribió hace 12 días.
El problema que la compra es por mucho dinero
Cliente: escribió hace 12 días.
Hablo de mas de un millón
Cliente: escribió hace 12 días.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Si entiendo, usted esta intentado ingresar desde su computador habitual donde siempre inicia sesion?

Cliente: escribió hace 12 días.
No solo de mi computador personal también del trabajo mi movil y el pc de mi pareja
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Si digamos que si intento desde un dispositivo desconocido es por esta razón que le niega el acceso hasta comprobar que es usted mediante el código que le envía, si ha realizado muchos intentos es posible que este retrasado el servicio de doble comprobación por lo que le recomiendo esperar al menos una hora que se normalice e intentar de nuevo.

Por otro lado verifique en la bandeja de correos no deseado si estan llegando aca los codigos

Cliente: escribió hace 12 días.
También lo he hecho y nada nisiquiera un correo
Cliente: escribió hace 12 días.
A esta altura solo quiero anular la compra ya me ha traído muchos problemas
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Si le entiendo el inconveniente es que para anular la compra es indispensable iniciar sesión en su cuenta

Cliente: escribió hace 12 días.
Y que tengo que hacer
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Intenta entrar a tu cuenta de amazon desde un dispositivo reconocido que hayas abierto antes la cuenta

Cliente: escribió hace 12 días.
Deme un minuto
Cliente: escribió hace 12 días.
No hay caso ne dice que esta cuenta no se encuentra activa en la página de Amazon
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Ok entiendo vas a tener que comunicarte directamente con atención al cliente de amazon

Cliente: escribió hace 12 días.
Tampoco me entienden he enviado correos y llamado a los numeros que da la página y nada no existen
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Has intentado comunicarte con Atención al cliente: 00 1(###) ###-####/a>?