Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3182
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Dias...ase 1 hora le puse dinero a mi tarjeta para pagar un

Pregunta del cliente

b.dias...ase 1 hora le puse dinero a mi tarjeta para pagar un juego en mi facebook y no entra..
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Customer: ayer yo la use vien.. todo estava vien hasta aora
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no nada mas...
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenos dias, cuando esto sucede. debesd ecerrar el explorador, borrar ckies y el historil y depues abrir de nuevo tu explorador y el facebook. aparte dependera si los datos de tu tarjeta estan bien. por otra parte el banco por seguridad te puede bloquear este pago por seguridad creyendo el sistema que es un fraude o robo

para esto puede corroborar llamando a tu banco y solicitar información.

revisa su saldo de tarjeta

por otra parte revisa si se te ha enviado un mensaje a tu correo tanto en entrada como en spam.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

si recargaste tarjeta . revisa el ticket de deposito aveces dependiendo donde lo recargaste se tarda en reflejarse la recarga o el pago. como quiere si tienes la aplicacion en tu celular de tu tarjeta verifica lo y el ticket también

saludos

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

revisamos lo siguiente de facebook siguiendo su enlace propio:

https://es-la.facebook.com/help/248471068848455/?helpref=hc_fnav

atte

juan ramon