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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 219
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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Omar Castellano está en línea ahora

Hola, espero que sí. Se mojó mi tel y no funciona

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, espero que sí. Se mojó mi tel y no funciona correctamente,
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no tengo linea, sale mensaje de red móvil no disponible, no funciona la cámara ni la barra para ajustar el sonido.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: gracias, todo lo demás funciona

Buen día, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Entiendo lo que paso, generalmente las fallas en los teléfonos al mojarse vienen porque los componentes se saturan de sulfato o y comienzan a fallar, por lo tanto lo que debe hacer es llevarla a un centro especializado a que le revisen los componentes y su teléfono pueda funcionar correctamente.

De lo contrario, podria comenzar a fallar en otros aspectos de su funconamiento.

Cliente: escribió hace 12 días.
no entiendo, se puede hacer en forma remota ahora con el cargo de 661? o tengo que ir a un centro especializado personalmente?

Obviamente yo no puedo desarmar y revisar sus componentes fisicos a distancia, es algo humana y físicamente imposible. Porque no seria algo remoto si no presencial.

Debido a eso, cuando usted solicito la asistencia remota, yo no la acepte, por lo cual no presentara cobro de ese servicio.

Cliente: escribió hace 12 días.
está en linea todavía?

si, aca estoy.

Cliente: escribió hace 12 días.
gracias por su aclaración, entonteces cerramos sesión, correcto?

Si gusta, no hay problema.

Si no tiene inconveniente, y no es mucha molestia, ¿podría valorar la atención en la parte superior de la pregunta?

Se lo agradecería muchísimo.

Cliente: escribió hace 12 días.
de acuerdo.

muchísimas gracias, espero su valoración, tenga excelente día.

Omar Castellano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle