Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola .. estoy intentando registrar mi kindle y me dice que

Pregunta del cliente

Hola .. estoy intentando registrar mi kindle y me dice que el mail o la contraseña no son correctas
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: No veo el modelo..solo pone amazon
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Pues no, gracias. Solo queria registrar el kindle
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Una pregunta usted dispone de una cuenta de Amazon ?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si, pero he olvidado la contraseña
Cliente: escribió hace 12 días.
Solo quiero registrar un kindle .. se supone que ustedes lo van a solucionar..
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Usted ya ha intentado restablecer por medio del siguiente enlace:

https://n9.cl/soi2

Cliente: escribió hace 12 días.
Necesito una contraseña nueva para mi cuenta de amazon
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Estimado. Usuario usted ya restableció su contraseña por medio del siguiente enlace:

https://n9.cl/soi2

Cliente: escribió hace 12 días.
No .. kindle me remite a su pagina .. pago y necesito una solucion
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Estimado desde su movil por favor ingrese al siguiente enlace y podrá restablecer su contraseña:

https://n9.cl/soi2

Cliente: escribió hace 12 días.
No estoy en un ordenador .. le escribo desde un movil y solo wuiero registrar un kindle con mi cuenta de amazon
Cliente: escribió hace 12 días.
Vale .. lo intento
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Perfecto, Estaré atento.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****