Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3183
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Consulta en mi tarjeta este mes vino reajuste para

Pregunta del cliente

consulta en mi tarjeta este mes vino reajuste para comisiones ..me podrias aclarar este tema...y si es todos los meses x q no la habia controlado anteriormente
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: llamar a
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: quiero como clienta de años se me solucione esto
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

buenas noches, bienvenido a justanswer. sera una aplicacion o servicio diferente o acaso uber o alguna pagina en especial?

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 18 días.
hace un año q no utilizo la tarjeta,estoy abonando la cuota 11 de 12 realizada en BsAs el año pasado
Cliente: escribió hace 18 días.
hoy compañeros de trabajo me dijeron q estaban viendo para solicitar asesoramiento legal en DERECHOS DEL CONSUMIDOR, yo la verdad no me habia fijado...x q abono x home bank,y siempre abono una suma fija...espero una respuesta satisfactoria...no estamos transitando el mejor momento...y esto viene a sumar más preocupacion...si puedo voy a controlar todos los resumenes...atte Haydee Quintero...Santa Cruz...Arg
Cliente: escribió hace 18 días.
además no voy a,solicitar una respuesta q no voy a poder pagar
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

estimada Haydee

si no puedes te comprendo .en cuanto a las comisiones del banco o tarjeta. y si para esto debes de enviar o solicitar una revision o un servicio legal en la secretaria del consumidor. esto para que de alli se pueda darte mas oportunidades de pagar o inclusive de que se te quiten parte o mas de lo que has mencionado.aparte no contrates abogados , si no ve a la del consumidor y alli te proporcionan detalles de este problema y aun te ayudaran a que se baje la tasa de interes o den prorroga por ese tema delicado

atte

juan ramon

si ves que me puedes valorar con estrellas que bien , y espero todo te salga muy bien y para servirte

buenas noches

juan ramon

Cliente: escribió hace 14 días.
NO QUIERO MÁS ASISTENCIA DE JUSTANSWER.es
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

En este caso manda un correo a***@******.***

Para solicitar tu baja o servicio.

Juan ramon

Gracias