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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Siiii desde anoche tratando de ver que pasa porque en mis 2

Pregunta del cliente

Siiii desde anoche tratando de ver que pasa porque en mis 2 TV no logro ver Netflix desde ayer ...pero si lo veo en mi celular
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: En mi T V y en otra pantalla donde también veo youtube
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Si que anoche también me pusieron en contacto con un técnicoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Puede ser que se haya realizado algún cambio en la red wifi, has cambiado la contraseña?