Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 338
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenas tardes, Tango un problema y quersaber donde puedo

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Tango un problema y quersaber donde puedo comunicarme Deje mi cellular en el uber que pedi
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Uber?
Customer: Deje mi celular en el uber
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo quiero ver si me ayudan porfabor
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Ingresa a través del siguiente vínculo para notificarlo lo antes posible:

https://help.uber.com/es/riders/article/olvidé-mi-teléfono-en-un-auto?nodeId=05ac821d-852b-4824-8069-27b78a25cc92

Me indicas por favor si lo has conseguido