Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 320
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola, si creo que me pudes ayudar, tengo PayPal de hace

Pregunta del cliente

Hola, si creo que me pudes ayudar, tengo PayPal de hace mucho y nunca me había sucedido esto, me hicieron un reintegro a PayPal y todavía no me lo han enviado a mi cuenta
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Paypal?
Customer: Bueno sigo pagando con paypal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, gracias
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Pues le comento que es bastante raro ya que una de las bondades de Paypal es la rapidez de sus transacciones, que en promedio no toman mas de un de minutos.

Si ha transcurrido mas de este tiempo, es probable que no la hayan reintegrado. Le han suministrado alguna constancia del reintegro?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si pero hace como 4 dias o mas Wish me hizo un reintegro y no a llegado la devolución a la tarjeta
Cliente: escribió hace 11 días.
No gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
Es problema no es ta grabe, pieso yo para llegar a eso
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Es correcto, mis disculpas; es una sugerencia automática del sistema.

Permítame un par de minutos para tratar de ubicar como notificarlo.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Le informo lo siguiente:

Si recibiste el reembolso a tu método de pago original, deja que transcurran 10 a 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en tu cuenta. En algunos casos, especialmente con las tarjetas de crédito, el cargo original puede desaparecer de su estado de cuenta y no verás un reembolso en tu cuenta.

Si seleccionaste recibir tu reembolso como Wish Cash, el crédito estará disponible de inmediato en tu cuenta Wish y se aplicará de forma automática a tu próxima compra.

Con esta información le recomiendo esperar un tiempo prudencial, y en caso de no obtener su rembolso puede escribirme nuevamente.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Espero sea de ayuda, por favor recuerde calificar la atención ya que es muy importante para nosotros.

La pregunta permanecerá abierta varios días, y la puede reactivar ingresando nuevamente para darle seguimiento a su caso.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya se a efectuado el pago, muchas gracias y muy buen dia
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Para servirle, igualmente.

Por favor recuerde calificar; lo puede hacer en las estrellas que encontrará en la ventana del chat.

Un gusto ayudarle.