Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola me suspendieron la cuenta y quiero abonar y me lo

Pregunta del cliente

Hola me suspendieron la cuenta y quiero abonar y me lo rechaza el pago
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El viernes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No sólo eso no me toma el pago
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Me indica por favor en que página o servicio desea realizar el pago?

Cliente: escribió hace 13 días.
Neflix
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Ok, puedes actualizar el medio de pago ingresando directamente por la web

https://www.netflix.com

Me indica si ingresa desde un teléfono o desde un computador y le daré de forma más detallada como puede hacerlo.

Cliente: escribió hace 13 días.
Quiero q me devuelvan mi dinero ya Di de baja la membrasia
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Me indica si desea darse d baja de Netflix o de nuestro servicio Just Answer?