Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un TV UN46ES7000 y no me ha sido posible bajar you

Pregunta del cliente

Tengo un TV UN46ES7000 y no me ha sido posible bajar you tube.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: (TV)UN46ES7000
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: MENU-RED-SOPÓRTELO TECNICO-ACTUALIZACIÓN DE RED
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO GRACIAS
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 20 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 20 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 20 días.
Me gustaría que ustedes pudiesen solucionar el problema ingresando directamente al equipo
Cliente: escribió hace 20 días.
Cuanto más debo esperar en línea?
Cliente: escribió hace 20 días.
La versión de software instalada es la 001031
Cliente: escribió hace 20 días.
El número de PIN Para conectarse administración remota es 1551-6294
Cliente: escribió hace 20 días.
El equipo queda encendido Para vuestra intervención remota
Cliente: escribió hace 20 días.
Todo lo que necesito es bajar la app YouTube Y activar la función para poder Compartir imágenes en TV desde un iPad
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, lamento la demora, intentaré asistirte hoy.

Para poder descargar e instalar nuevas Apps en tu televisor "Samsung UN46ES7000" lo puedes hacer desde "Samsung Apps", para ella accede al menú principal del televisor e ingresa a Samsung Apps, desde donde podrás ubicar la App de Youtube, una vez ubicada ingresa a ella para iniciar la instalación.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias pero tengo un problema: ingreso al menú y no tengo la opción de encontrar las aplicaciones . Mis opciones son: imagen, sonido, canal, al rey, sistema, soporte técnico. En los sub menús de cada uno si ninguno ofrece la opción de aplicaciones
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

¿podrías ingresar a Samsung Apps" toma una foto/imagen y hacérmela llegar siguiendo éstas indicaciones: https://content.screencast.com/.../2020-02-04_1122.png?

Cliente: escribió hace 18 días.
No me sirvió para nada. Como hago para cancelar el programa o plan de mantenimiento?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; y completa el formulario.

De mi parte enviaré tu consulta con ellos para que gestionen tu solicitud, una vez le halla enviado no podre contactar te por éste medio por lo que te deseo la mejor de las suertes!

Cliente: escribió hace 18 días.
Todo lo que necesito es terminar con el plan