Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Si, gracias. El enrutador de una de las dos

Pregunta del cliente

Hola. Si, gracias. El enrutador de una de las dos televisiones que tengo se encuentra apagado. Ya lo desconecté y sigue apagado.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver este problema?
Customer: Solo desconectarlo y volver a conectarlo, pero no se prende
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Es todo, gracias. Espero aquí al técnico?
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 16 días.
Debo seguir esperando a la respuesta?
Cliente: escribió hace 16 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 16 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 16 días.
Pues necesito solucionar el problema de la televisión.
Cliente: escribió hace 16 días.
Si requiere hablar via telefónica, aquí estoy esperando
Cliente: escribió hace 16 días.
No entiendo cómo le envío la oferta de Servicio Adicional
Cliente: escribió hace 16 días.
Hola. Necesito saber si me va a solucionar el problema
Cliente: escribió hace 16 días.
Hola. Llevo 35 minutos esperando a que me soluciones el problema del enrutador de mi televisión y no he obtenido respuesta. Pague 99.95 para que me atendieran pronto y no veo respuesta alguna
Cliente: escribió hace 16 días.
Perdón, son 25 minutos, no 35 minutos. De cualquier forma, pienso que es mucho tiempo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, lamento la demora, intentaré asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del televisor que presenta el problema?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

Por lo que describes asumo que el Tv no puede conectar a Internet ¿es ésto correcto?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?