Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3169
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, no me carga las películas. Tratar de verificar todas

Pregunta del cliente

Hola, no me carga las películas.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Tratar de verificar todas las conecciones
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Por lo menos me dice que está conectado y la señal es buena
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenos días. donde no se te cargan las películas. bienvenido a justanswer.

1.-apaga la television

2.-desconecta de la corriente electrica un minuto

3.- resetea el módem o reinicia lo de nuevo

4.- si es alguna aplicacion entramos desde la computadora para revisarla

atte

juan ramón