Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

DEVOLUCIÓN DE 89,99 EUROS QUE SACADO DE MI TARJETA ,NO

Pregunta del cliente

DEVOLUCIÓN DE 89,99 EUROS QUE HAN SACADO DE MI TARJETA ,NO QUIERO TRABAJAR CON AVAST,SIEMPRE JUEGAN CON LAS MISMAS ESTRATEGIAS.EN EL CASO DE QUE NO ATENDER MI LLAMADA HABLAR CON LOS SERV. JURÍDICOS DE OCU Y LEGÁLITAS.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Avast?
Customer: Resumen de su pedido de renovación automáticaProductoAvast Cleanup Premium - 1 PC, 1 añoID de pedido
***********
Precio cargado49,99 €Renovado automáticamente hasta8 de octubre de 2020Si desea comprobar el estado de su pedido, inicie sesión en avast.com/find-order con las credenciales siguientes.ID de pedido:***********
Contraseña:Su plan de renovación automáticaTérminos del Plan de AutorenovaciónCompletando su compra, ha autorizado a Digital River a renovar automáticamente su licencia adquirida de forma sucesiva y por periodos de tiempo equivalentes a su licencia inicial, al precio de renovación en vigor en ese momento (más los impuestos aplicables) usando la información de pago facilitada en su primera compra, hasta el momento en que la cancele.Se le enviará al menos un email para recordarle cada próxima renovación. Los Términos de venta y Política de Privacidad de Digital River se aplicarán en cada transacción de renovación. También acepta que Digital River podrá, previa notificación, transferir la responsabilidad de la tramitación de la renovación de su licencia adquirida en el marco del Plan de Auto-Renovación de Avast Software s.r.o. ("Avast"), en cuyo caso, Digital River transferirá su información de facturación a Avast o su procesador de pagos, y los términos de venta y política de privacidad proporcionados en el email recordatorio de Avast se aplicarán a cada transacción de renovación.Puede cancelar su plan de renovación automática en cualquier momento iniciando sesión en el portal Mis Suscripciones (La información de acceso se incluye en este email o en la página de Ayuda de Atención al Cliente), seleccionando el producto, y después la opción de desactivar la renovación automática.Pregúntenos. Estamos aquí para ayudarleavast.com/supportGracias por confiar en nosotros para proteger su vida en línea.El equipo de AvastTenga en cuenta lo siguiente: En el extracto de su tarjeta de crédito aparecerá Digital River como beneficiario de esta transacción.Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificaciones que no acepta correos electrónicos entrantes. No responda a este mensaje.¿Tiene problemas para instalar Avast? Visite la sección Preguntas frecuentes¿Tiene curiosidad por otros productos de Avast? Descubrir másfacebook twitter googleplus linkedin youtube
no.replyes
Lun 07/09/2020 12:40***@******.***
Mar 08/09/2020 10:21
Gracias por ponerse en contacto con Tienda online de Avast. Desafortunadamente el atencion al cliente ya no se maneja en esta locacion. Para cualquier asistencia, por favor contactactanos al:URL: https://support.avast.com
O llame al número +1(###) ###-####
Sinceramente,
Avast Tienda online
Atencion al cliente
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: MI DISCONFORMIDAD PATENTE
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor si tiene los datos de acceso a su cuenta Avast?