Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 336
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

He solicitado n.o.xplodeXEedge y me he equivocado y pedido 2

Pregunta del cliente

he solicitado n.o.xplodeXEedge y me he equivocado y pedido 2 tarros solo quiero uno. Por favor anulame uno
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: quiero que solmente me envien un bote
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor en donde has realizado la compra?

Cliente: escribió hace 15 días.
en jerez de la frontera cadiz
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.
Directamente en su sitio web? Debe cambiar su pedido donde ha realizado la compra, yo le asistiré